martes, 23 de junio de 2015

The Strongest jugará contra el Cobresal

El nuevo The Strongest (gestión 2015-2016) se estrenará este domingo frente al Cobresal de Chile. El cotejo está programado para las 12:00 en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El Tigre que continúa en su pretemporada llegará a su primer amistoso, tras salir de la labor específica en la parte física. El técnico atigrado Pablo Caballero adelantó que aún los jugadores no tocaron balón pero afrontarán el partido con la mayor seriedad.

En un principio se tenía conversaciones con el club peruano Real Garcilaso, pero ayer confirmaron que se jugará contra el cuadro chileno. “Tenemos un partido el domingo, nos estamos preparando de la mejor manera, pero no vamos a llega bien, porque el viernes termina nuestra pretemporada y trataremos de hacer un buen cotejo”, indicó Caballero.

En la primera semana de trabajo, los atigrados se abocaron a la parte física. El miércoles empezarán a bajar la cargas y el estratega comenzará a definir desde ese día el onceno que presentará en su primer amistoso.

“Estamos enfocados en llegar bien al 9 de julio, cuando nos enfrentemos a Bolívar”, dijo el entrenador.

Caballero consideró que se necesitará cinco partidos amistosos para llegar en buenas condiciones al campeonato liguero.

El dibujo táctico aún es una incógnita, pero el DT mandó un mensaje claro a sus dirigidos. “El sistema queda de lado, todos corren, y deben jugar cuando tenemos la pelota, todos se comprometen, la actitud no se negocia en este club”, dijo.

En la práctica de ayer, el plantel realizó un circuito que exigió al máximo en la parte física.

Los jugadores continúan concentrados en su Complejo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario