domingo, 28 de junio de 2015

The Strongest presentará hoy su nuevo equipo ante Cobresal

The Strongest mostrará hoy a su hinchada el modelo 2015-2016; jugará un cotejo amistoso con el campeón chileno, Cobresal en el estadio Rafael Mendoza de la zona de Achumani. El partido está programado para las 12:00.

El técnico atigrado Pablo Caballero dará un pincelazo de su estilo de juego que pretende agregarle al Tigre para el próximo campeonato liguero. Caballlero se decidió por colocar una línea de tres en el fondo, mientras que en el mediocampo habrá cinco jugadores y dos centrodelanteros. Se pretenderá hacer un juego más ofensivo y abierto.

Los fanáticos atigrados verán de cerca el desempeño de sus nuevos jugadores, llegaron ocho refuerzos en esta temporada, de los cuáles, debutarán cuatro desde el inicio.

Los hinchas aguardan un buen desempeño del atacante paraguayo Carlos Neumann, quien será la carta de gol para The Strongest en los próximos campeonatos. El cuadro paceño sufrió en los anteriores torneos la falta de concreción de sus delanteros.

Neumann estará hoy junto a Rodrigo Vargas, quien también llegó en la apertura de los pases.

Los otros dos refuerzos que estarán desde el minuto inicial serán el defensa argentino Federico Pereyra y el lateral coripateño Ramiro Ballivián. En la banca estarán Ricardo Vaca, el brasileño Pablo Moreira, el lateral Julio César Pérez que se encuentra con una sobrecarga muscular y el arquero José Peñarrieta, quien se integrará a los entrenamientos en los próximos días, debido a su participación en la Copa América con la Selección Nacional.

Por su parte, el Cobresal llega con un conocido atigrado, el técnico chileno Arturo Norambuena que estuvo ligado a The Strongest en el semestre pasado, siendo el ayudante de campo del entrenador argentino Néstor Craviotto.

El cuadro trasandino se prepara para afrontar el próximo campeonato local y ostenta el título del anterior certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario