viernes, 19 de junio de 2015

Torrico dispuesto a demostrar su valía

El lateral izquierdo Jair Torrico tiene una revancha personal en The Strongest, tras ampliar su vinculación con el cuadro paceño y luego de escuchar que algunos dirigentes no lo que querían; está convencido de demostrar el por qué está en la institución.

“Voy a seguir trabajando al máximo por el equipo, quizás alguna gente desconfía de mí, vamos a demostrar que podemos aportar al plantel”, expresó ayer Torrico en la conferencia de prensa.

El cochabambino está convencido que puede ganarse un lugar en el onceno del técnico Pablo Caballero, se siente respaldado, tras haber conversado con el estratega.

“Yo trabajaré para tener una oportunidad y sé que los jugadores que llegaron lucharán por un lugar. Si fuera otra clase de futbolista cuando escuche que contrataron a jugadores en mi puesto, me hubiera ido”, recalcó Torrico.

En su lugar llegaron Ramiro Ballivián, Julio César Pérez, además que el jugador de categoría sub-20 jugará como lateral, para cumplir con el reglamento del próximo campeonato.

“La verdad que el cuerpo técnico nos está exigiendo en la parte física, queremos llegar bien y estamos trabajando al máximo”, finalizó el cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario