viernes, 26 de junio de 2015

Un Tigre ofensivo y con línea de tres en el fondo

El técnico atigrado Pablo Caballero empieza a marcar la base del dibujo táctico que utilizará en el próximo semestre .

El plantel perdió con Bolívar en un cotejo amistoso que marcó el estreno del estadio “Comandante Hugo Chávez”, en la localidad de Chimore.

El pasado miércoles, la derrota de 1-0 no melló en el espíritu los atigrados, quienes eran conscientes que salen de una una pretemporada exigente. “No es excusa pero seguimos duros por la pretemporada, sabemos que lo de ayer (miércoles) no es el reflejo de lo que mostrará el grupo pero sin lugar a dudas tenemos que trabajar más”, indicó ayer el defensa Abraham Cabrera.

El estratega Caballero desea mostrar otra imagen este domingo en el cotejo internacional contra Cobresal, campeón de Chile, que arribará este sábado a suelo boliviano. El DT alistó ayer una sesión de fútbol frente la pre-profesional, con dos tiempos de 20 minutos.

Caballero exigió bastante presión a sus delanteros (Carlos Neumann y Rodrigo Vargas), en varios momentos frenó la práctica para dar indicaciones.

Está claro que The Strongest será más ofensivo en este semestre y con llegada por los costados, el juego de Ramiro Ballivián por derecha y Jair Torrico por la izquierda será fundamental para ganar profundidad.

El equipo que dispuso fue el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Federico Pereyra, Fernando Martelli, Abraham Cabrera en la defensa; Ramiro Ballivián, Gabriel Ríos, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Jair Torrico en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann. El dibujo táctico que utilizó es 3-5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario