miércoles, 10 de junio de 2015

Vargas es sometido a pruebas médicas en The Strongest



El delantero Rodrigo Vargas, uno de los siete refuerzos de The Strongest, será sometido hoy a una TAC (tomografía axial computarizada), como también a una resonancia magnética, además de una ecografía, anticipó ayer Luis Castro, médico de campo del plantel.

Vargas, quien es esperado hoy muy temprano, será el primero en pasar los exámenes médicos en un centro privado de Miraflores. Antes, en el complejo de Achumani, será revisado por el médico.

Mañana será el turno del paraguayo Carlos Neumann, y entre el viernes y el sábado ocurrirá lo mismo con el resto de los recién contratados: los nacionales Ramiro Ballivián, Julio César Pérez, el argentino Federico Pereyra y el brasileño Pablo Moreira.

En el caso del golero José Peñarrieta, afectado a la selección nacional que jugará la Copa América, los exámenes se realizarán cuando esté de retorno en el país.

La dirigencia atigrada recordó ayer que los siete futbolistas han firmado contratos con la institución, pero está estipulado en los documentos que no deben estar afectados por ninguna lesión para permanecer en el plantel. Los resultados se conocerán como máximo hasta el lunes.

Los jugadores que integraron el plantel en la temporada pasada pasarán la acostumbrada revisión médica y serán sometidos a exámenes de laboratorio.

El lunes, en el Complejo de Achumani, arrancará la tarea física de pretemporada. El técnico paraguayo Pablo Caballero era esperado ayer en La Paz, pero informó a los dirigentes que está de retorno manejando su vehículo. Lo acompañan sus colaboradores; Julio Nito Villalba ayudante de campo, y Jorge Salas, el preparador físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario