jueves, 11 de junio de 2015

“Vine a The Strongest por lo que representa”: Neumann

La carta de gol de The Strongest, Carlos Ariel Neumann arribó ayer a La Paz y mañana será su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

“Lo que representa The Strongest me motivó a venir, ahora resta hacer grandes cosas y demostrarle a la gente para que vine”, indicó el paraguayo Neumann.

The Strongest en el anterior campeonato careció de contundencia en la parte ofensiva, la dirigencia se fijó en las condiciones del paraguayo, por todo lo que mostró en otros equipos.

“Gracias a Dios tenía ofertas de otros equipos en el país y en otros lugares, pero siempre quise jugar en The Strongest, por los jugadores que tiene y ahora quiere hacer una buena temporada”, expresó el atacante a poco de arribar a La Paz.

El delantero estuvo entrenandosé con el club Guaraní, dueño de su ficha de actuación. Por lo que no tendrá dificultades para realizar la pretemporada.

Neumann llegó acompañado del nuevo preparador físico del Tigre, Jorge Salas, quien agradeció a los atigrados por la oportunidad que tiene de mostrar su capacidad.

Mientras tanto, el portero Daniel Vaca y el delantero Rodrigo Vargas se sometieron ayer a la revisión médica junto con el galeno Luis Castro, quien les realizó estudios generales, además de una resonancia magnética. “Estan muy bien y se les realizará un hemograma y exámenes de orina”, dijo Castro.

Por su parte, el delantero Vargas espera debutar pronto con los colores atigrados. “Muy ilusionado y ojalá que todo salga bien, es un sabor especial estar acá, en el equipo del que soy hincha”, expresó.

El técnico atigrado Pablo Caballero arribó ayer por la noche y hoy se reunirá con la dirigencia para definir a la próxima contratación. Existen conversaciones adelantadas con el nacional Gianakis Suárez y con el paraguayo Fabio Escóbar.

El inicio de los entrenamientos está previsto para mañana a las 16:00, en la zona de Achumani. Las habitaciones del Complejo están listas para que los jugadores realicen la concentración cerrada, aunque, el entrenador y la dirigencia ultimarán detalles de la pretemporada en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario