jueves, 23 de julio de 2015

Atigrados listos para Real Potosí

El ingreso de Ernesto "Teto" Cristaldo desde el inicio del compromiso en sustitución del volante de contención Wálter Veizaga, sería la única novedad que presentaría el director técnico de The Strongest, Pablo Caballero, para rivalizar contra Real Potosí hoy a las 20.00 en el stadium Hernando Siles. El resto de la alineación sería la misma que derrotó a Bolívar en el último clásico, lo que le permitió avanzar a los cuartos de final de la copa Cine Center.

El plantel atigrado culminó sus prácticas en la víspera y los jugadores están confiados en que realizarán un buen partido que les permita avanzar a las semifinales.

“Enfrentamos a un rival que jugará la Copa Sudamericana y está en un buen nivel. Respetamos a todos los rivales y nos estamos preparando de la mejor manera en procura de encontrar el ritmo futbolístico para el inicio del torneo. No nos debemos confiar ante nadie”, aseguró el golero atigrado Daniel Vaca.

Por su parte, el lateral Jair Torrico agradeció al técnico porque ahora está jugando en la posición que más le gusta. “Me siento mucho mejor, más cómodo como volante por izquierda porque es la posición en la que quería jugar. Me encuentro muy agradecido con el profesor y en cada partido voy a tratar de mejorar para ser la primera opción en ese lugar”.

Los jugadores están convencidos que de día a día asimilan la idea de juego que quiere el técnico.



SUSTO

Mientras se desarrollaba la práctica con normalidad, el capitán Pablo Escóbar recibió un pelotazo en la mandíbula, situación que asustó mucho a todo el plantel.

Tras el impacto, el “Pájaro” se llevó la mano al oído izquierdo y se percató que emanaba sangre. De inmediato, el galeno de la institución lo revisó y por precaución se decidió trasladarlo a una clínica para que sea revisado.

El capitán señaló que, tras el pelotazo, se asustó bastante pero que luego de los estudios se descartó una lesión de gravedad. También pidió a la hinchada que se quede tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario