miércoles, 29 de julio de 2015

El Tigre expone su invicto frente a Wilstermann

Wilstermann recibirá hoy a The Strongest en la primera semifinal del Torneo de Invierno, con la premisa de hacerse respetar en su casa, mientras el visitante querra sumar de a tres. El cotejo está programado para las 20:00, en el estadio Félix Capriles. Ambos elencos llegan tras haber demostrado una buena imagen en los anteriores compromisos. De ahí que se anticipa un partido de ida y vuelta.

Los atigrados lograron acceder a está instancia tras haber eliminado a Bolívar y a Real Potosí con un puntaje casi perfecto, porque ganó tres partidos y empató uno, en el primer clásico paceño (1-1).

El invicto de los atigrados estará hoy expuesto en la primera visita al interior, en la era del técnico paraguayo Pablo Caballero.

Los dos cotejos por cuartos de final frente a los potosinos se disputaron en La Paz, por los conflictos sociales que vive la Villa Imperial.

Caballero pondrá a prueba el funcionamiento de su equipo en condición de visitante, de local dio la talla y en el último encuentro logró una goleada de 5-1.

El gran ausente será Pablo Escóbar, quien se recupera de una dolencia en el oído derecho tras un pelotazo que recibió en un entrenamiento. El capitán atigrado no ha debutado en está edición del certamen invernal.

En el Tigre está habilitado el defensa argentino Federico Pereyra que salió expulsado en el cotejo de ida frente a Real Potosí y cumplió su partido de suspensión.

Por su parte, Wilstermann se clasificó tras haber ganado por penales al Aurora, luego venció de ida y vuelta a San José.

El técnico de los vallunos, Juan Manuel Llop , mantiene su filosofía futbolística que plasmó en el anterior semestre liguero, con orden en la parte defensiva y un juego rápido en la delantero, esa idea fue reforzada con la llegada de los argentinos Marcelo Bergese e Imanol Iriberri. Ambos jugadores mostraron buenas condiciones , Bergese es el goleador del “rojo” con tres tantos.

Llop tiene las bajas del volante Ronald Segovia y el lateral Juan Pablo Aponte, el primero por una sobrecarga muscular y el segundo sufrió una ruptura parcial del ligamento interno.

Los cochabambinos quieren hacerse fuerte en el Capriles para manejar una ventaja en el cotejo de ida que está previsto para el domingo, a las 16:00 en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario