domingo, 26 de julio de 2015

El Tigre saca las garras y golea a Real Potosí

El equipo atigrado derrotó a Real Potosí por 5-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con este resultado los dirigidos por Pablo Caballero se están clasificando a las semifinales de la Copa Cine Center, donde se enfretarán a Wilstermann de Cochabamba.

Los dirigidos por el paraguayo Pablo Caballeron no querían ninguna sorpresa y por eso de entrada salieron con ganas de liquidar la serie ante los potosinos. El camino lo inició el delantero Carlos Ariel Neumann a los cuatro minutos de iniciado el compromiso. Alejandro Chucamero aumentaría las acciones ante de los 18 minutos.

Antes de la media hora de juego el Tigre liquidó prácticamente el partido, ya que Ernesto Cristaldo se hizo presente en el marcador a los 27'. El Tigre era totalmente superior y se fue al vestuario con la clasificación en las manos.

En el segundo tiempo hubo más goles
Reiniciadas las acciones el cuadro lila reaccionó y a los 55 el defensa Luis Garnica descontó, dando ilusión al equipo de José Rossi. Pero todo sería un espejismo porque el cuadro visitante, para efectuos de recaudación volvió a anotar, esta vez por intermedio de Jair Torrico a los 72 minutos. El cochabambino anotaba minutos después de que Neumann hubiera desperciado un tiro penal ante el meta Henry Lapzick.

El último gol para redondear la goleada lo marcó Cristaldo, sumando su segundo del partido y firmando como uno de los jugadores más sobre salientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario