lunes, 13 de julio de 2015

“El Tigre va ser competitivo” El técnico atigrado se quedo tranquilo y contento por el rendimiento.

El entrenador de The Strongest Pablo Caballero consideró ayer que realizaron un gran partido y los jugadores cada vez más adquieren la idea futbolística que pretende su cuerpo técnico.

“La verdad que estoy contento de seguir en el Torneo, porque nos da la posibilidad de jugar más partidos y llegar de la mejor manera a la Liga, donde queremos salir campeón”, indicó Caballero.

El técnico paraguayo adelantó que este Tigre será un equipo competitivo a corto plazo. En los dos clásicos paceños demostró que la garra se mantiene y los refuerzos que llegaron entendieron la manera de jugar en el gualdinegro.

“Este equipo va ser muy competitivo a corto tiempo, este es el primer clásico ganado y estoy tranquilo para seguir trabajando. La idea que pretendemos se va similando y todos los jugadores saben que la actitud no se negocia”, reiteró.

A pesar que Caballero se retiró del campo de juego con aplausos y con elogios de por medio, dijo que los hinchas atigrados tienen los pies sobre la tierra y hacen una autocrítica para asimilar la victoria conseguida frente a Bolívar (1-0).

“Soy consciente de mi trabajo sé que cuando ganó no soy el mejor y cuando pierdo no soy el peor, soy un técnico que sigue aprendiendo, hoy estoy satisfecho porque estamos asimilando lo que quiero para este equipo”, dijo.

El técnico atigrado supo manejar las críticas y las dudas que surgieron en el entorno gualdinegro, por no conocer su idea futbolística, debido que no tiene una trayectoria conocida.

Al margen de los cotejos amistosos (contra Cobresal) que jugó el Tigre antes de afrontar el Torneo de Invierno, que dejaron muchas interrogantes pero la buena faena en los dos clásicos dejó tranquila a la dirigencia e hinchas.

“Se lo dedicamos a la gente que vino a vernos, se jugó bien en un encuentro disputado frente a un rival (Bolívar) digno que juega bien al fútbol y supimos aguantarlo”, finalizó.

LLEGA UNO MÁS

El técnico Pablo Caballero confirmó que llegará un delantero o volante ofensivo para completar el plantel que afrontará el siguiente torneo liguero.

En las próximas horas tanto la dirigencia y el cuerpo técnico se reunirán para definir el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario