viernes, 31 de julio de 2015

Escóbar regresará a jugar y lo hará en la revancha frente a Wilster

El capitán atigrado Pablo Escóbar está listo para retornar a las canchas; todo indica que jugará este domingo en la revancha frente a Wilstermann, donde los atigrados están urgidos de ganar para forzar a la tanda de los penales.

Escóbar recibió el alta médica el pasado martes cuando le realizaron la última intervención para quitarle el coágulo de sangre que tenía en el oído derecho, producto de un pelotazo que recibió en la mandíbula, en una práctica anterior.

Escóbar realizó el miércoles un trabajo exigente que fue ejecutado por el preparador físico Jorge Salas y ayer empezó a realizar fútbol, lo hizo frente a la pre-profesional.

La velocidad mental se mantiene en el “diez” que cada vez que se le observa jugar, deleita con sus jugadas; ayer, realizó buenos pases profundos para dejar cara a cara a sus compañeros.

Además se lo notó activo en cada intervención, como que las ganas le sobran para volver a las canchas.

La evaluación la realizará el técnico atigrado Pablo Caballero, quien en más de una oportunidad elogió a su capitán y reiteró que siempre habrá un lugar en el equipo.

“Si Pablo (Escóbar) entró en la sesión de fútbol es porque está bien, seguramente estará entre los 18 convocados pero decidiremos si entra de titular o va a la banca”, indicó ayer Caballero en la conferencia de prensa.

El onceno titular no está confirmado para este domingo, el estratega ha probado diversas alineaciones en los últimos partidos de este certamen invernal. “Vamos a poner gente que está descansada, por ejemplo está prevista la vuelta de Julio César Pérez y veremos quién acompañará a Carlos Neumann en la delantera”, apuntó el DT. En la sesión de hoy se confirmará los titulares; aún continúan recuperándose de sus lesiones los delanteros Rodrigo Ramallo y Freddy Abastoflor, el primero tiene un esguince crónico en el tobillo derecho y está a punto de ser recuperado. El segundo se alivia de un fuerte golpe en el ojo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario