jueves, 16 de julio de 2015

Fernando Martelli no terminó la práctica por una lesión

El defensor brasileño Fernando Martelli no terminó la práctica tras chocar con su compañero Rodrigo Vargas, quien defendía al equipo B.

Martelli fue ayudado por los galenos atigrados para que salga del campo de juego - no podía pisar con el pie izquierdo- y no terminó el entrenamiento.

El médico Luis Castro informó que el brasileño tuvo un golpe fuerte en el tendón de aquiles y en el calcáneo del pie izquierdo pero no produce mayor gravedad y volverá a entrenarse hoy en Achumani.

La dificultad para caminar que tenía Martelli produjo un temor en el cuerpo técnico que presumía una lesión más grave. Con respecto a los demás lesionados su evolución esta encaminada y todos cumplen con las exigencias del galeno.

Rodrigo Ramallo tiene un esguince de tobillo y continúa con el tratamiento de ozonoterapia en esa región y volverá en un par de días a las prácticas.

El volante Freddy Abastoflor aún debe cumplir una semana de reposo tras el dolor que tiene en el ojo izquierdo, por un fuerte golpe que recibió en el último clásico.

El lateral Julio César Pérez será dado de alta en los dos próximos días luego de su hematoma oseo en el dedo gordo de su pie izquierdo.

La evolución se ha dado de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario