martes, 14 de julio de 2015

Mariano Torres vuelve a ser opción para reforzar al Tigre

El argentino Mariano Torres volvió a aparecer ayer como opción para reforzar The Strongest, luego de la reunión que sostuvieron el presidente del club, César Salinas, con el técnico Pablo Caballero.
"En dos días definiremos este tema. El técnico nos dijo que necesita un volante ofensivo. Mariano Torres está en nuestra lista de posibilidades, pero en dos días definiremos si llega él u otro jugador”, aseguró el dirigente aurinegro luego de reunirse con el entrenador atigrado.
Entre tanto, Caballero fue más cauto, explicó: "Hablamos de fútbol con el presidente.
Estamos con el plantel completo, pero si en el transcurso de estos días se da la posibilidad de traer un jugador más, lo informaremos, pero por el momento estamos tranquilos con el equipo.
En la reunión de ayer también estuvo el argentino Abel Méndez, quien pidió una oportunidad para continuar en el plantel. "El jugador no encaja en el sistema de juego del técnico. Abel tiene la predisposición de ir a jugar a otro equipo”, aseguró el titular del cuadro de Achumani que tiene los derechos de la ficha de actuación del rioplatense.
Méndez explicó ayer que la dirigencia espera que él se recupere de una lesión y que luego se tomará una decisión sobre su continuidad o no en el tricampeón del fútbol boliviano.

Tras la clasificación a la segunda fase de la Copa Cine Center, dejando en el camino a Bolívar, el entrenador Caballero dijo que estaba analizando la posibilidad de reforzar el equipo con un nuevo jugador, dijo que se tiene la idea de traer un volante ofensivo o un delantero.
El técnico guaraní manifestó que este refuerzo debe conocer el fútbol boliviano y "mejor si jugó en los últimos años en los equipos de acá, para no tener problemas en la aclimatación”.



Nueva camiseta para el torneo Apertura
Camiseta La empresa que viste a The Strongest hizo circular ayer el supuesto modelo de la camiseta atigrada para el siguiente torneo. Si bien el modelo mantiene los colores tradicionales del plantel, las líneas verticales sufrieron una modificación, con ciertos detalles sobre todo en la franja negra que se dibujan rayas cual si fuera la piel de un tigre.
Repercusión Tras ver el modelo de la camiseta, las redes sociales se llenaron con distintas opiniones, muchos de los hinchas gustaron mucho de la nueva indumentaria, mientras que los fanáticos más exigentes, también criticaron las modificaciones a sus tradicionales franjas amarillas y negras; en general la camiseta tuvo la aceptación de los atigrados.

1 comentario:

  1. Donde se puede ver la supuesta nueva camiseta del tigre? No pude encontrarlo por internet. Gracias !

    ResponderEliminar