domingo, 19 de julio de 2015

Pablo Caballero apela al viejo “sistema”con Neumann arriba

Los nombres cambian, pero la idea es la misma.
El nuevo Tigre de Pablo Caballero se adecúa al sistema de juego que estaba empleando el equipo en el anterior torneo, con Néstor Craviotto, primero, y luego Juan Carlos Paz García.
Eso es lo que se percibe del partido de fútbol que realizaron ayer titulares y suplentes, en Achumani, ante la imposibilidad de encontrar un rival para un cotejo de aprestamiento.
El plantel, supuestamente titular, alineó a Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Federico Pereyra y Julio César Pérez; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Jair Torrico; Pablo Escobar; Carlos Neumann.
Una de las novedades fue la presencia en el onceno de Veizaga, en el trabajo de contención.
Fue una práctica intensa, comenzada a puertas abiertas, y tras quince minutos, el acceso a la prensa fue cerrado.
Pablo Caballero también apeló a algunos cambios, por eso es que ingresaron Diego Wáyar por Chumacero, Gabriel Ríos por Escobar y “Teto” Cristaldo por Veizaga, siendo los jugadores de la Selección, quienes posteriormente realizaron un trabajo físico por separado del resto.
LESIONADO
Fruto de la intensidad con que se jugó ayer, el jugador paceño Rodrigo Vargas fue uno de los más afectados, porque terminó lesionado el entrenamiento.
Vargas chocó fuerte con Federico Pereyra, motivo por lo cual no pudo terminar la práctica, había un fuerte dolor a la altura de la tibia, que lo dejó tirado en el campo de juego por varios minutos. Hubo una preocupación inicial del cuerpo técnico, sobre todo por las muestras de dolor que mostró el atacante, cuando estaba siendo atendido.
Vargas confirmó que hubo un dolor bastante fuerte que le impidió seguir el entrenamiento. Tras revisar al jugador, el galeno Luis Castro, ordenó un estudio de radiografía, a fin de descartar cualquier gravedad de la lesión. Se confirmó que hubo un fuerte golpe, pero no hay una fisura, por ejemplo, que le hubiera dado cierto signo de preocupación.
A fin de descartar cualquier situación posterior, se le seguirán realizando algunos estudios complementarios al jugador, cuya lesión evidenció un hematoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario