lunes, 13 de julio de 2015

Por primera vez con equipo completo

The Strongest entrenará mañana por primera vez desde la llegada de Pablo Caballero con su plantel completo. Se sumarán los jugadores Pablo Escobar, Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero. Los tres retornarán a las prácticas tras dos semanas de vacación por su participación en la Copa América.
Si bien la idea principal de la dirigencia y el cuerpo técnico era que hoy sea la primera práctica con todos los jugadores, tras el partido clásico Caballero decidió ayer dar una jornada de descanso a sus dirigidos, por lo que el retorno a los entrenamientos será mañana, a partir de las 10:00, en el complejo de la zona de Achumani.
Los seleccionados llegarán hoy a la sede de Gobierno después de más de 12 días de descanso, permiso que fue dispuesto por el entrenador guaraní y que generó algunas molestias de parte de la dirigencia atigrada, que podía derivar en una sanción económica para los tres volantes, "en todo caso me tendrían que sancionar a mí, yo doy la cara por esos tres jugadores, yo soy el responsable de haber dado el permiso para que se incorporen tarde, la multa sería para mí”, dijo ayer el DT tras el clásico.
Escobar, Chumacero y Veizaga estarán en los cuartos de final de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario