lunes, 31 de agosto de 2015

“Faltó hambre de ganar el partido”, dijo Caballero

El técnico atigrado Pablo Caballero reconoció ayer que la visita fue superior en el primer tiempo y que deben seguir con el trabajo diario para buscar corregir las imprecisiones.

“Faltó hambre para ganar el partido. Sabiámos que todos los equipos nos vienen a jugar a muerte y es mérito de San José que hizo un gran planteamiento”, reconoció el técnico atigrado.

Caballero admitió que los jugadores estaban con cansancio por el clásico paceño disputado el pasado miércoles.

“Hubo cansancio, pero felicito a los jugadores de San José. A veces es más fácil destruir que construir”, dijo el paraguayo.

Consideró que el primer tiempo no generaron peligro, a pesar de haber conseguido el primer gol del partido. En la etapa complementaria se buscó ganar el mediocampo pero se equivocó en la parte ofensiva para generar jugadas ofensivas.

“Estoy triste por los puntos que hemos perdido , después de ganar el clásico pensamos que entrando a la cancha bastaba para ganar y no es así”, reflexionó.

Por último, el entrenador del Tigre dijo que esto recién comienza y a pesar que el puntero le sacó cuatro puntos resta muchas jornadas para ser líder del Apertura.

“No hay que relajarse, el segundo tiempo hubo más actitud pero al frente estaba un buen equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario