viernes, 28 de agosto de 2015

Los atigrados no se consideran favoritos

Tras la victoria en el clásico paceño con la que acumularon 10 unidades de 12 en juego, los jugadores del Tigre no se sienten favoritos para ganar el torneo, pese a que mantienen el invicto en las primeras cuatro fechas.
El lateral paceño Ramiro Ballivián aseguró ayer que "falta muchísimo. El campeonato es largo, vamos a ir paso a paso, como dice el profe (Caballero). Hay que pisar tierra, es una inyección anímica para lo que viene. Ayer (miércoles) se ganó y eso ya pasó, ahora debemos pensar en los partidos que vienen”.
El paceño acotó: "Quedan 19 finales en el torneo y siempre el partido que viene es el más importante y estos partidos por su magnitud se quieren ganar”.
El volante Alejandro Chumacero dijo, respecto al partido del miércoles, que "ya pasó, como dijo el profesor, lamentablemente no hemos ganado nada todavía y se festejó con la familia, pero nosotros somos conscientes de que debemos dar vuelta la página lo antes posible porque el domingo tenemos otro partido importante frente a San José”.
Además, el jugador dijo que si su plantel quiere considerarse favorito debe hacerse fuerte como local. "Ganar en casa va a ser importante, no perder puntos. Es la clave en este campeonato, y claro que afuera buscaremos sacar buenos resultados; además, trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y siempre corrigiendo todos los errores que cometemos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario