jueves, 27 de agosto de 2015

Pablo Caballero, “Agradezco a toda la hinchada, aunque ovacionaron al otro técnico, pero no estoy enojado”, dijo.

El técnico paraguayo Pablo Caballero fue uno de los más emocionados ayer. Celebró la victoria de su equipo en el clásico que ganó por 2-0 con "corazón y actitud”.
"Ganamos un partido duro, le ganamos a un rival bueno y difícil. Demostramos corazón y actitud, disfrutamos de un triunfo que es bueno para nosotros, por la envergadura del rival”, aseguró el entrenador guaraní.
El estratega dijo que anoche en el Siles, "el Tigre rugió, porque si lo dejábamos levantar nos puede generar problemas, pero felicito a Bolívar por el gran equipo que tiene, hoy le supimos ganar y demostramos que también somos un gran equipo”.
Además dijo que las claves para conseguir esta victoria fue que "se marcó en el momento preciso”, pero reconoció que "todavía estamos en deuda en la definición, pero estamos haciendo muy bien las cosas en la defensa y en el mediocampo, los goles fueron fundamentales, nosotros sabíamos que el que hacia el primer gol estaría más cerca del triunfo”. Caballero habló del juego ofensivo que muestra The Strongest "no se jugar de otra forma, no me pidan defenderme, porque escuché de los grandes técnicos que la mejor defensa es el ataque”.
Sobre el favoritismo de su equipo en este torneo, el guaraní dijo: "hay cuatro o cinco equipos muy buenos, así que hay que seguir remando”.
En tono de broma, también se refirió a toda la parcialidad stronguista "agradezco a toda la hinchada aunque ovacionaron al otro técnico, pero no estoy enojado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario