viernes, 21 de agosto de 2015

The Strongest derrota a Petrolero y se pone en la punta

The Strongest se adueñó de la punta del campeonato Apertura de manera provisional tras derrotar este viernes a Petrolero por 3-1. El conjunto atigrado logró su primer triunfo jugando de local en el estadio Hernando Siles.

Con goles de Jair Torrico (14'), Carlos Ariel Neumann (56') y Rodrigo Ramallo (78'), los de Achumani se impusieron cómodamente. Los locales fueron superiores en todo el partido y gozaron de un par de oportunidades más para aumentar la diferencia y que el marcador final sea aun mayor.

Para los chaqueños descontó el colombiano Víctor Guaza (88'), que aprovechó un tiro de esquina y de cabeza logró vencer la resistencia del golero Daniel Vaca, que cumplía su partido número 200 en el Tigre.

Con este triunfo los aurinegros suman siete puntos en la tabla de posiciones y se sitúan en la cima hasta que juegue el domingo Sport Boys en Oruro. El próximo partido de The Strongest será frente a Bolívar en una nueva edición del clásico paceño, mientras que Petrolero recibirá a Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario