miércoles, 26 de agosto de 2015

The Strongest no cambia su idea ofensiva



El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, no cambiará su filosofía de juego de ir siempre al ataque, aunque al frente tendrá a Bolívar, al que calificó como uno de los mejores equipos del país, integrado por muy buenos jugadores.

“No cambiamos nada, vamos a salir a buscar y ganar el partido desde el inicio, respetando mucho a Bolívar; pero creyendo en la capacidad de nuestros jugadores”, remarcó el DT.

Sería un error, dijo, “esperar y luego ir a luchar contra la muralla defensiva, la especialidad del rival, que se para muy bien atrás y sale de contragolpe porque cuenta con jugadores rápidos y muy buenos técnicamente”.

El Tigre cerró ayer sus prácticas bajo un hermetismo total. A la anunciada labor a puertas cerradas se sumó la vigilancia de varios de sus empleados, para que los periodistas se mantengan alejados del estadio Rafael Mendoza.

Por pocos minutos, el trabajo estuvo dedicado a las pelotas paradas, una de las falencias que reiteradamente apunta el técnico Caballero, y también a tareas estratégicas. Por lo observado, Wálter Veizaga volverá al equipo, Daniel Chávez mantendrá su lugar y Carlos Neumann será el solitario atacante; aunque el DT anunció que hará conocer la formación una hora antes del inicio del clásico.

Antes de iniciar el entrenamiento, el DT anunció que si Ramiro Ballivián no está en condiciones de jugar, afectado por una contusión en la rodilla izquierda, pondrá una línea de tres en defensa; aunque el lateral derecho practicó con normalidad.

Después de ese trabajo, el DT estructuró dos equipos de 15 jugadores, incluidos los miembros del cuerpo técnico, para llevar adelante una sesión de fútbol en campo reducido. Luego del entrenamiento el plantel quedó concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario