domingo, 27 de septiembre de 2015

12 horas de festejo El Tigre celebra hoy el Día del Hincha Atigrado

El cuadro de The Strongest celebrará hoy el Día del Hincha Atigrado, una actividad que durará 12 horas, y como condimento principal estará el partido entre el Tigre y Universitario por la novena fecha del Apertura en el estadio Hernando Siles (15:00).
La celebración comenzará desde las 10:00, en el Parque Urbano Central (PUC), donde se podrá encontrar juegos recreativos para la familia atigrada, además de comida y bebidas sin alcohol y música en vivo para que puedan esperar la hora del encuentro liguero.
Pasado el mediodía, la celebración sufrirá un intermedio para que los hinchas puedan trasladarse al estadio y "alentar a su plantel”, así lo confirmó el dirigente Juan Pablo Revilla.
Tras el encuentro frente a los capitalinos, continuará la celebración en el PUC, donde se distinguirá a hinchas reconocidos de los últimos años, además se espera que el primer plantel pueda acompañar a sus fanáticos en esta celebración por lo menos unos minutos después de abandonar el estadio.
Para cerrar el festejo se organiza una fiesta con grupos en vivo "para que los adultos también se diviertan”, dijo Revilla, que además aseguró que esto no se extenderá más de las 22:00.
La entrada para esta celebración costará cinco bolivianos a los hinchas que no tengan la tarjeta Tigre de Oro de esta gestión, los que poseen este abono tienen el ingreso totalmente gratuito.
Es el noveno año que se festeja este día en conmemoración del cumpleaños del fallecido Raúl Chupa Riveros, hincha atigrado número uno en la historia de este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario