jueves, 17 de septiembre de 2015

Atigrados cederán pero sólo por tres días

The Strongest solicitará a la FBF que sus convocados sólo practiquen tres días en el microciclo y no los cuatro pactados con el técnico de la verde Julio Cesar Baldivieso, porque –argumentan- que el gualdinegro tiene un partido importante frente a Universitario de Sucre y el director técnico Pablo Caballero no podrá practicar con sus jugadores. Simplemente esperan la carta de convocatoria de sus jugadores a la selección nacional para realizar este pedido. César Salinas habló y desmintió versiones de que el Tigre no aportaría con jugadores a la selección: ”En ningún momento dijimos que no íbamos a apoyar a la selección, lo que sí debería haber es respeto a la hora de pedir nuestros jugadores. No vamos a ir contra la corriente en este momento, pero si tendrían que comunicarse algún personero de la Federación con nosotros”, dijo.

Los convocados de The Strongest son Jair Torrico, Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo. Las ausencias más llamativas son las de Daniel Vaca y Pablo Escobar. Pablo Caballero, director técnico de The Strongest habló con el programa “El Derribador Radio” y afirmó que sería muy complicado que sus dirigidos vayan cuatro días a practicar con la selección para luego retornar y jugar con su club sin haber entrenado. “El problema es que luego me los devuelven cuando tenemos un partido complicado ante Universitario el próximo domingo y quieren tenerlos cuatro días a los jugadores”, expresó el estratega paraguayo.

El entrenador atigrado pidió que se pongan en su lugar y que él tiene que responder a su institución y a la gente que lo ha contratado. ”Ningún técnico en el mundo aceptaría no entrenar con sus jugadores antes de un partido, yo quiero que se pongan en mi lugar, es muy complicado para mí porque no podré trabajar con mis jugadores y también los esforzarán en la parte física, si después se pierde el partido las p… bajan de todos los sectores si el equipo no anda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario