miércoles, 16 de septiembre de 2015

Atigrados esperan que el recambio en la Verde sea para bien

“Si tiene que haber un recambio en el fútbol boliviano, que se dé y que sea para bien”, declaró el ariete de The Strongest, Rodrigo Ramallo, muy a propósito de la renuncia de Ronald Raldes y la postura de Pablo Escobar sobre la Selección Nacional.

Ramallo, al igual que su compañero de equipo Ramiro Ballivián, hablaron del clima que se ha desatado en torno al elenco nacional que debe afrontar de aquí a poco más de tres semanas su partido debut por las clasificatorias mundialistas de Rusia 2018.

Como se recordará Bolivia deberá enfrentar a su similar de Uruguay el jueves 8 de octubre en el estadio Siles, y las dificultades no parecen menores para el director técnico Julio César Baldivieso que parece no perder la calma ante la renuncia de Ronald Raldes y ayer de Marcelo Martins.

Con estos antecedentes, Ramallo y Ballivián , dieron una opinión calcada en sentido de que “es momento del cambio en el fútbol boliviano”.

A propósito del central cruceño Raldes y los puntos de vista que virtió Pablo Escobar que dejó entrever que el técnico de la Selección seguramente será consecuente con la idea de cambio, y que en lo personal -desde la vez que estuvo por última vez con la Selección, Copa América- está tres meses más ‘viejo’.

BUENOS VALORES

Para Rodrigo Ramallo, los jugadores Raldes y Escobar son desequilibrantes en sus respectivos equipos y su decisión en función a la Selección es personal e individual y que el dar un paso al costado supone que se está hablando de recambio.

Siempre en la lectura de Ramallo, en torno al director técnico de la Selección, Julio César Baldivieso dijo: “El profe ‘Baldi’ dice las cosas de forma directa, soy el que menos tendría que hablar de esto, pero si tiene que haber un recambio que se dé y que sea para bien, yo siempre hablo de proceso”.

Ballivián, por su lado señaló: Raldes y Escobar pueden seguir marcando época. “La situación es bien complicada, la selección somos todos, debemos tirar todos para el mismo lado”, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario