jueves, 17 de septiembre de 2015

Caballero elige al once titular

Neumann y Ramallo están en la mente del DT para formar la dupla en el ataque.

En una difícil salida, este sábado (15:00) The Strongest intentará adueñarse de la punta del torneo Apertura 2015-16 cuando se mida a Sport Boys, en Warnes.

El técnico Pablo Caballero pretende presentar un equipo muy ofensivo para quedarse con la victoria, la inclusión de Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann en el frente de ataque es una muestra clara que quiere ganar el partido, sería la primera vez que los atigrados jueguen con dos hombres de ataque y con otro como Pablo Escobar que se sumaría a la delantera cuando los atigrados estén en ataque.

“Si queremos ser primeros en el torneo debemos ganarle a Sport Boys el sábado, otro resultado nos dejaría como segundos en la tabla comparativa, tenemos equipo como para poder conseguir una victoria, pero debemos aplicarnos en un cien por ciento para conseguir ese objetivo”, declaró el mediocampista Daniel Chávez.

Para el encuentro ante el conjunto warneño no podrá ser de la partida el defensor Abraham Cabrera, el jugador presenta un derrame articular en la rodilla derecha, lesión que lo alejaría de los entrenamientos por un lapso de ocho a diez días. El futbolista es tratado con antiinflamatorios, como también realiza trabajos de fisioterapia para su recuperación.

Al margen de Cabrera el resto del equipo se encuentra a disposición del técnico Caballero, el paraguayo definirá este jueves el plantel que presentará ante Sport Boys en Warnes, todos quieren ganarse un puesto en el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario