sábado, 12 de septiembre de 2015

El “Tanque” Neumann vuelve al ataque atigrado

Tras un entrenamiento de fútbol informal, hasta recreativo, el plantel atigrado que saldrá mañana ante Oriente Petrolero, en el Hernando Siles, está en la cabeza del entrenador Pablo Caballero.

En la sesión de ayer no mostró cuáles serán los cambios en la estructura, pero es un hecho que retornará al once titular el paraguayo Carlos Neumann, quien el jueves tuvo minutos de entrenamiento en Achumani, mientras los que que jugaron ante Nacional Potosí, un día antes, tuvieron descanso.

Neumann, si se da este probable cambio, ingresará en lugar de Rodrigo Ramallo, quien en Potosí fue incluido en el once titular.

El entrenamiento de ayer, ya con los jugadores considerados titulares, fue bastante entretenido, porque el entrenador ordenó dos partidos en mitad de cancha, conformó cuatro equipos, quienes se dieron a una intensa sesión de fútbol en ese espacio de terreno. Incluso, el entrenador fue parte del mismo, demostrando en algún momento la potencia de su remate de zurda, que le dio la posibilidad en su etapa de futbolista la posibilidad de recalar en el fútbol mexicano, los Pumas de la Unam fueron uno de los planteles que tuvieron sus servicios.

Caballero anotó un golazo, en determinado momento, con un potente zurdazo batió la red adversaria.

En todo caso, el ambiente de trabajo es distendido en Achumani, hay bastantes rostros alegres, los jugadores están confiados en la propuesta futbolística que llevan adelante.

“Esta es la diferencia del Tigre con relación a cualquier equipo, esto es una familia, todos nos apoyamos y cuando se tiene que trabajar y exigir al máximo, todos ponen el granito de arena”, señaló el naturalizado y referente atigrado Pablo Escobar.

Si bien el entrenador Caballero no dio pistas del equipo, además de Neumann, tiene grandes posibilidades de ser de la partida, el volante nacional Daniel Chávez, quien reemplazaría al “teto” Cristaldo; el paraguayo fue de la partida ante Nacional Potosí.

Con esta segunda variante, el elenco atigrado jugará con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico en la defensa; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Daniel Chávez en el medio; Pablo Escobar; Carlos Neumann, en el frente del ataque.

En el entrenamiento de ayer, se vio bastante recuperados tanto a Jair Torrico como Walter Veizaga, quienes terminaron golpeados ante Nacional Potosí.

Ambos fueron parte del entrenamiento, sin mayores problemas y terminaron el mismo de la mejor manera.

El médico Dalton Salinas confirmó que no hay preocupaciones en cuanto a jugadores golpeados, por lo que Pablo Caballero podrá contar con lo mejor que tiene.

El entrenamiento de hoy se producira a las 11.00, luego del que los jugadores terminarán concentrados en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario