miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Tigre no baja los brazos en Achumani


TRABAJO. Cristaldo, Vargas y Escóbar.

The Strongest continúa su preparación de cara al partido del domingo frente a Universitario por la novena fecha del torneo liguero; el equipo gualdinegro se encuentra puntero en la tabla de colocaciones con 20 puntos y su meta es mantenerse puntero, por lo cual sus entrenamientos se realizan con disciplina y entrega.

El tigre se movió ayer en el Rafael Mendoza Castellón con trabajos ligeros en espacio reducidos, con duelos de agilidad y presión, al terminar la práctica el director técnico Pablo Caballero, nuevamente puso énfasis al trabajo de definición, armó tres grupos de jugadores, dos por las bandas, encargados de levantar centros y un grupo por el medio donde se incluía a delanteros y centrales que tenían la labor de definir al frente del pórtico.

Caballero recién podrá contar con su equipo el día jueves donde realizará fútbol para probar el equipo que enfrentará a los estudiantiles.

Ricky Vaca habló en conferencia de prensa acerca de su participación en The Strongest; el jugador espera su oportunidad para entrar en los partidos pero también es consciente que sus compañeros están realizando un gran trabajo: “Estoy en mejor estado, sólo espero la oportunidad para entrar en los partidos, creo que mis compañeros realizan un gran trabajo y por eso estamos tan bien”.

Julio Cesar Pérez también participó de la rueda de prensa y se refirió a que el grupo está fuerte y firme para defender la punta del torneo apertura: “Al que está arriba siempre lo quieren bajar pero este grupo tiene una buena armadura, el plantel esta fuerte y firme para mantener la punta, el domingo se viene una final mas como tomamos cada uno de los partidos”.

The Strongest retornará a las practicas el dia de hoy en horas de las tarde a las 15:00. la conferencia de prensa será a las 14:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario