lunes, 21 de septiembre de 2015

El Tigre pretende ratificarse como líder en La Paz



The Strongest tomó el liderato del torneo Apertura de la Liga el sábado en Warnes —tras ganarle a Sport Boys 1-2—, y el objetivo ahora es consolidar esa posición en sus dos próximos partidos, ambos en La Paz.

El Tigre, después de ocho fechas disputadas, es líder con 20 unidades. Lo escolta Sport Boys con 19 y Bolívar es tercero con 15.Recibirá el domingo a Universitario y el 18 de octubre —cuando el torneo se reanude tras la pausa en la que ingresará a partir del lunes 28, para permitir el trabajo de la selección de cara a los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas— a Wilstermann.

El capitán del equipo, Pablo Escobar, dijo que fue muy complicado llegar a lo más alto de la tabla, tras el sacrificado triunfo del fin de semana, “y ahora el objetivo es mantenernos”.

“Jugamos en La Paz los dos próximos partidos y queremos conseguir las seis unidades”, manifestó.

La comitiva atigrada retornó el sábado por la noche a esta ciudad. Ayer el plantel no se entrenó por la realización del referéndum autonómico y retornará hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el cotejo frente al capitalino.

Entre hoy y el miércoles el trabajo se realizará sin los seis futbolistas convocados a la selección. Alejandro Chumacero, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo y Ramiro Ballivián.

El técnico paraguayo Pablo Caballero se mostró satisfecho porque los seleccionados se integrarán a las prácticas el jueves, “sino la planificación de la semana se va por la borda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario