sábado, 26 de septiembre de 2015

El Tigre quiere aferrarse al liderato con buen fútbol

El Tigre quiere mantenerse en la punta del torneo jugando ‘un buen fútbol’, en consecuencia llega al compromiso de mañana -ante Universitario- con los argumentos que el director técnico Pablo Caballero trabajó durante la semana.

Ayer el elenco aurinegro, ya en la recta final de su preparación, y en perspectiva al objetivo trazado, de salir airoso ante el capitalino, ejercitó movimientos de definición y también en el orden táctico.

Luego de confirmarse la lesión del defensor Jair Torrico, prácticamente se definió al sustituto, podría ser el cruceño Julio César Pérez, ese cambio fue la novedad registrada en el cierre del trabajo de preparación del elenco de Achumani.

A pesar de la medianía de la campaña que le cupo cumplir al elenco ‘universitario’ de la Capital, sumado a las cinco bajas de su formación titular, el adiestrador paraguayo tuvo la ‘generosidad’ de sostener que “es un equipo fuerte, con jugadores importantes, espero que vengan a proponer fútbol y así tengamos espacios para poder atacar, es un rival golpeado que nos va a enfrentar, ahora somos la niña bonita del campeonato y todos nos querrán ganar pero nosotros con buen fútbol debemos mantener la punta”, encuadró Caballero.

Rodrigo Ramallo delantero del Tigre será nuevamente titular frente a la ‘U’, tiene una gran efectividad en los últimos partidos y a propósito del cotejo dijo: “Tenemos que salir adelante, a seguir invictos, debemos sacar los tres puntos, el haber conseguido puntos importantes afuera hace que estemos más motivados, acabar la primera rueda punteros es el objetivo, estar ahí arriba es un plus muy lindo que debemos con humildad seguir trabajándolo, durante la semana y estoy seguro que después los resultados vendrán”.

LO DE JAIR ES SOLO UNA CONTUSIÓN

Se confirmó la lesión de Jair Torrico; según el informe del Doctor Dalton Salinas, lo que aqueja el jugador es una contusión del ligamento colateral derecho interno en la rodilla derecha, que se asemeja a un esguince de primer grado. Torrico se lesionó en la práctica del jueves por la tarde cuando disputaba una de los ultimas pelotas del entrenamiento futbolístico.

Jair Torrico fue convocado para el partido del dia domingo por la novena fecha del torneo apertura, el jugador concentrará con el plantel para el choque frente a Universitario, hoy realizará un trabajo diferenciado en el cierre de prácticas que tiene The Strongest en el Rafael Mendoza Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario