martes, 22 de septiembre de 2015

Ernesto “Teto”Cristaldo: “La unidad es clave para llegar a la punta”

La unidad imperante en el equipo de The Strongest “es impresionante y eso nos pone contentos y felices”, dijo Ernesto Cristaldo, una de las piezas importantes del nuevo puntero del torneo Apertura de la Liga, quien opinó que de aquí en más sostener esa posición es el desafío central del cuadro de Achumani.

El elenco de Achumani que ayer volvió a sus prácticas luego de un triunfo fundamental para sus planes, sacando a flote el choque con Sport Boys, que lideraba el certamen hasta el sábado, y que ahora tomó la batuta y quiere afianzarse en esa posición de privilegio.

En la conferencia de prensa, el mediocampista paraguayo Cristaldo significó: “Llegar a la punta es muy difícil, te enfrentas a rivales directos y los sacamos adelante, una gran muestra fue el sábado al salir airosos de un duelo complicado”, mencionó.

El plantel stronguista ahora se mentaliza para no soltar la punta del torneo Apertura. “Ya no podemos equivocarnos en casa, los puntos en juego frente a Universitario el próximo domingo son importantes, y el objetivo que nos hemos propuesto es jugar bien ante un adversario que cuenta con buenos jugadores”, enmarcó Cristaldo.

SESIÓN

El director técnico de The Strongest Pablo Caballero no cuenta con plantilla completa debido a que seis de sus jugadores: Chumacero, Ballivián, Torrico, Ramallo, Veizaga y Castro se encuentran en el micro ciclo de la selección boliviana.

El plantel que jugó ante Sport Boys realizó ayer una labor regenerativa, con trotes ligeros y caminata alrededor del campo de juego, y el otro grupo disputó un partido amistoso frente a la Academia de Balompié Boliviano A.B.B. Donde el gualdinegro alineó a: José Peñarrieta; Diego Wayar, Jhon Jairo Villegas, David Checa, Julio Cesar Pérez; Ricky Vaca, Jhon Jairo Ota ,Daniel Coca, Pablo Moreira, Daniel Chávez; Carlos Neuman, Rodrigo Vargas.

El trabajo final de elongación y un poco de futbol tenis con los titulares al terminar la practica fue lo que dispuso Caballero en su primer día de preparación previo a la novena fecha de la liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario