lunes, 28 de septiembre de 2015

Habrá “mini-pretemporada” en esta semana

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, confirmó que esta semana se aprovechará para reforzar la parte física, para no tener problemas en las siguientes fechas del torneo.
"Tienen vacaciones el día de mañana (hoy), el martes y miércoles, a las 10, entrenamos; jueves y viernes haremos doble turno; luego analizaremos los resultados para ver cómo continuar en el fin de semana”, aseguró el estratega guaraní.
Además, afirmó: "Se enojarán los jugadores conmigo, estoy seguro, pero es para el bien de ellos y de la institución, no podemos darnos el gusto de perder el ritmo”.
Respecto a la producción de su equipo, el entrenador no se vio muy contento: "Bajamos el volumen futbolístico, no hicimos un buen partido, pero ganamos. En el segundo tiempo el rival nos complicó, y mucho, eso debemos mejorar”.
El guaraní también se refirió a la ayuda de los palos que tuvo The Strongest: "El travesaño jugó para nosotros, jugamos con 12. Muchos llaman suerte, y yo lo llamo bendición, podía ser un 4-3 en tan sólo 10 minutos”.
El cuadro atigrado visitará dentro de tres semana, luego de las primeras fechas de Eliminatorias, a Wilstermann en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario