lunes, 28 de septiembre de 2015

Ramallo dedica su ‘hat trick’ al plantel, por su respaldo

Rodrigo Ramallo dedicó a sus compañeros los tres goles que le convirtió ayer a Universitario, les agradeció por el apoyo y la confianza que le dan.“Nada sería posible sin que mis compañeros corran, metan la pierna y me den los pases gol, por eso los goles de hoy (por los de ayer) es para todo el equipo”, manifestó Ramallo.

Recordó que no solo en los partidos, sino en el día a día, cuenta con el respaldo del plantel, sus integrantes lo motivan para seguir mejorando. “Eso es lo lindo de esta familia, como decimos nosotros, porque no solo somos un equipo de fútbol, sino hermanos que nos apoyamos en toda circunstancia”.

Los goles llegaron en un momento oportuno para él, admitió que irá más motivado y optimista al trabajo con la selección boliviana, que se alistará para jugar la doble primera fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. “Unas horitas compartiré con la familia y luego nos vamos a cambiar el chip para asumir otros retos igual de importantes”.

Aclaró, sin embargo, que no se debe olvidar lo más importante, que The Strongest ganó, que se mantiene en el primer lugar de la tabla y además está invicto.

“No vamos a dejar de pisar tierra y eso es que el equipo volvió a sumar para seguir donde queremos estar. Creo que lo bueno es que se vio un Tigre con actitud y goles y eso es mérito de todos”.

El delantero se llevó de recuerdo el balón del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario