viernes, 25 de septiembre de 2015

Se alista el día del hincha stronguista

El domingo se celebra por novena ocasión el día del hincha stronguista. La dirigencia del cuadro atigrado alista un programa lleno de actividades, que también incluirá el partido que el cuadro de Achumani jugará frente a Universitario en el estadio Hernando Siles, desde las 15:00.
El dirigente de The Strongest Juan Pablo Revilla aseguró ayer que existe una serie de actividades ya planificadas para este día desde la mañana. "Tenemos una gran fiesta en el Parque Urbano Central (PUC) desde las 10:00 y se extenderá por 12 horas; en la mañana tendremos juegos recreativos, comida, música en vivo, hasta la hora del partido, de ahí nos trasladamos al estadio, regresamos del encuentro y habrá una condecoración a hinchas, estará el primer plantel luego del duelo con Universitario y tendremos una fiesta para la gente mayor hasta las diez de la noche, hora que cerramos el festejo”, explicó.
Respecto a las entradas para este evento, el dirigente afirmó que "los hinchas que poseen la tarjeta tigre de oro tendrán acceso gratuito, mientras que los fanáticos que deseen entrar y no cuenten con el abono deberán cancelar la suma de cinco bolivianos y podrán estar todo el día en el festejo”.
El día del hincha stronguista se festeja desde el año 2006, en honor al cumpleaños de Raúl Chupa Riveros, hincha número uno del cuadro atigrado que falleció en ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario