miércoles, 23 de septiembre de 2015

The Strongest sube Bs 10 precio de las entradas



La dirigencia de The Strongest incrementó en diez bolivianos el precio de las entradas en los sectores de curva sur —la norte no será habilitada— y recta de general para el partido del domingo con Universitario, por la novena jornada del torneo Apertura. En sus dos últimos encuentros como local con San José (30 de agosto) y Oriente (13 de septiembre) el boleto para la sur costaba 20 bolivianos y para la recta 30.

René Villegas, secretario general del club, informó ayer que la escala de precios es la siguiente: curva sur 30 bolivianos, general 40, preferencia 50, y butaca 70. En el caso de los dos últimos sectores no existen variaciones.

Villegas, respecto del incremento, manifestó que los hinchas atigrados tienen que comprender que “el equipo viene en levantada, los jugadores se están sacrificando y, por tanto, consiguiendo buenos resultados, además los gastos que tiene el club son elevados”. Espera que el domingo los hinchas asistan en buen número para alentar al equipo frente a Universitario, que “siempre que viene hace buenos partidos”.

Pensando en ese partido, el plantel atigrado —sin los seis jugadores de la selección—, dedicó buena parte de la mañana de ayer a realizar una tarea en campo reducido. Con dos, con tres y hasta con cuatro jugadores por equipo. El técnico, el paraguayo Pablo Caballero, pidió mucha marca y también presión durante el desarrollo de las tareas. La sesión finalizó con tareas de definición, uno de los aspectos en los que más incide el cuerpo técnico en estos días.

En otro sector del campo de juego del estadio Rafael Mendoza, a órdenes del preparador Nery Quintana, los cinco arqueros del plantel: Daniel Vaca, José Peñarrieta, Gustavo Fernández, Gonzalo Lino y Johan Gutiérrez realizaron tareas específicas de su posición. Mañana son esperados en los entrenamientos los seis convocados a la selección. El DT Caballero, de acuerdo con lo que anticipó el lunes, empezará a probar el equipo para el domingo.

Desde la tienda atigrada

Oportunidad. El volante Ricardo Vaca y el defensor Julio César Pérez esperan su oportunidad para poder jugar, aunque saben que es complicado ganarse un lugar en el equipo por el buen desempeño de los titulares y también de los habituales suplentes.

Solo el Tigre. César Salinas, presidente de The Strongest, comentó ayer que no piensa en asumir otras responsabilidades, en referencia a una posible postulación a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Su tiempo lo dedica al club y a su trabajo particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario