lunes, 14 de septiembre de 2015

Viene la dupla Ramallo-Neumann

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, anunció ayer que para el próximo partido, frente al líder Sport Boys en Warnes, tiene la idea de poner un equipo ofensivo y sugirió que puede dar lugar a la dupla Rodrigo Ramallo-Carlos Neuman en el ataque.

Para el sábado que viene está previsto ese encuentro entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones, en el que estará en juego la punta del campeonato.

Aunque Caballero criticó las condiciones del campo de juego del estadio Samuel Vaca, donde juega como local Sport Boys, sostuvo que The Strongest irá por los tres puntos, no a especular con evitar perder.

Además irá a ese encuentro como el equipo con más goles convertidos. Con los seis de ayer a Oriente van 19.

Ayer dobló la victoria que había conseguido sobre Petrolero (3-1) también en el Hernando Siles, y aprovechó bien el juego ofensivo que tuvo.

De esta manera, The Strongest conservó su condición de invicto luego de siete jornadas, obtuvo además su quinta victoria en el certamen.

“Hemos corregido errores, jugamos mejor y el equipo sobre todo ha sido efectivo. Pero todavía no hemos ganado nada”, agregó Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario