viernes, 16 de octubre de 2015

Caballero confirma el 11 en sesión donde elevó la voz

En una práctica de pierna fuerte, donde hubo momentos en que la tensión subió en Achumani, el entrenador Pablo Caballero confirmó el equipo titular que jugará con Wilstermann, el próximo domingo en el Siles.

El técnico Caballero puso los mismos hombres que disputaron el partido frente a Universitario previo al receso por las eliminatorias mundialistas. El equipo titular formó con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Rodrigo Ramallo. Caballero le dio la prioridad a una formación táctica 4-4-1-1.

El equipo suplente formó con José Peñarrieta; Diego Wayar, Jhon Villegas, David Checa, Brayan Chacón; Daniel Chávez, Daniel Coca, Pablo Moreira, Ricky Vaca; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann, a quien se lo vio bastante recuperado. Sin embargo la sesión de The Strongest no tuvo una buen final, porque el equipo “b” le ganó al equipo titular por (0 – 1) con gol de Rodrigo Vargas. Los jugadores titulares no estuvieron finos en los pases y constantemente el técnico Caballero les daba indicaciones.

La práctica no fue lo que esperaba el estratega paraguayo que tuvo que detener el entrenamiento para calmar a sus jugadores que empezaron a jugar fuerte: “Si seguimos hablando y seguimos dando excusas vamos a perder un partido o dos o vamos a perder el domingo y todo se va a caer, tienen que calmarse, si hoy no sale una buena práctica mañana saldrá bien y el domingo saldrá bien, ganaremos, cálmense y juguemos bien”, les dijo Caballero a sus jugadores. La práctica de fútbol tan solo duró aproximadamente 30 minutos y no se jugó la segunda parte, después la misión a realizar en el entrenamiento pasó por jugadas a balón parado con barrera. Hubo un contenido recreativo sobre el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario