sábado, 17 de octubre de 2015

Caballero confirma a Ramallo desde el inicio contra el Aviador

Con la inclusión del delantero Rodrigo Ramallo en el once titular, Pablo Caballero tiene el equipo listo para enfrentar a Wilstermann mañana, desde las 17.15, en un cotejo en el que Tigre puede asegurarse el primer puesto por una semana más.

Ramallo era la principal duda que tenía el plantel atigrado, los tres goles que hizo contra Universitario de Sucre (5-0), en el último cotejo en La Paz, demostraron el buen momento por el que pasa el jugador nacido en Santa Cruz.

Sin embargo, luego de ser convocado a la selección nacional, el delantero sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles en una práctica lo que se pensó que hasta fines de octubre volvería a las canchas.

Grande fue la sorpresa del cuerpo técnico del equipo atigrado ante la rápida recuperación del jugador que estará nuevamente vistiendo la camiseta 18 en el cotejo contra el rojo por la décima fecha del torneo Apertura 2015-16.

“Ramallo está recuperado, va a ser de la partida”, confirmó ayer Pablo Caballero a los medios de comunicación tras la penúltima práctica antes de iniciar la concentración para enfrentar al Aviador.

Con la recuperación de Ramallo, el Tigre tendrá todo su potencial para enfrentar a Wilstermann, al que esperan quitarle el invicto, y de esa forma ser el único club líder y sin conocer de derrotas en lo que va del torneo de la Liga.





EQUIPO 30 BOLIVIANOS

Para el lance contra Wilstermann, Caballero definió el once titular que saldrá mañana al campo de juego del estadio Hernando Siles. Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Pablo Escobar como media punta y Rodrigo Ramallo en la delantera.





30 bolivianos

La entrada más barata para el juego de mañana será el de las Curvas.



Puntero

Con 23 unidades, el Tigre manda en el torneo Apertura 2015-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario