lunes, 19 de octubre de 2015

DT Caballero: “Ahora sabremos de que estamos hechos”

Luego de la derrota de The Strongest, el director técnico del equipo Pablo Caballero, mostró una elogiable actitud cuando midió sus frases, y reconoció de que “el rival también juega”.

Ante una pregunta formulada acerca del arbitraje, dijo que lo felicitaba porque hizo buen trabajo, y que estaba apenado por perder el invicto, pero asimismo satisfecho por la entrega de sus jugadores.

“Ha sido un partidazo, creo que lo más justo debía ser un empate, bueno se dio así con gol de carambola, y lo que toca es prepararnos para lo que viene. No buscaremos excusas y a mirar para adelante”, enmarcó el estratega paraguayo.

Sentenció luego que luego de este desenlace, “ahora sabremos de que estamos hechos”.

TRES POR EL TÍTULO

En criterio del estratega, con todo lo que se ha visto hasta ahora, no hay duda que hay tres equipos que están para disputar el título de la temporada, y son: The Strongest, Bolívar y Wilstermann. Se trata de elencos que han demostrado que tiene con que pelear arriba, y por esos que aún hay mucho por recorrer es necesario tomar como finales los encuentros que se deben disputar del presente campeonato, porque nadie querra regalar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario