jueves, 29 de octubre de 2015

DT Caballero: “The Strongest ha perdido la identidad que tenía“


“Se perdió la identidad que ya tenía el equipo, ganar sólo con garra no alcanza. Si bien es cierto que estoy contento por el resultado, pero no es mi estilo para llegar a la victoria, vale decir apelando sólo a la garra”, dijo el estratega de The Strongest, Pablo Caballero a poco de la conclusión del pálido encuentro con Ciclón.

Admitió que la visita en el segundo tiempo los hizo ver mal, porque hizo mejor las cosas, “pero en el fútbol cuenta el ganar, se consiguió un tanto de otro partido, y nada nos quita el que no se haya jugado bien”.

Caballero considera que urge tener que buscar la vuelta para recobrar la identidad de juego del aurinegro, más aún si se toma en cuenta que se está en la punta del torneo. “El colchón que tuvimos en determinado momento se terminó y no hay otra que buscar resultados positivos”, anotó más adelante el preocupado estratega del ‘oro y negro’.

A manera de acotación, el entrenador paraguayo dijo que recibía la victoria como un aliciente, porque si no se ganaba el panorama se iba a complicar en demasía.

A LA SELECCIÓN

Cuando fue consultado respecto a la cesión de los seis jugadores de The Strongest que han sido convocados para la Selección, dijo que el directorio del club decidió que se ajustarán a la norma Fifa, que supone cinco días antes al partido con Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario