viernes, 30 de octubre de 2015

El Tigre se defenderá con el balón y será contundente




Esconder el balón y jugar de contragolpe, es la estrategia que utilizará mañana The Strongest frente a Petrolero en Yacuiba, según declaró su capitán Pablo Escobar cuando se le preguntó ¿cómo ganarle a Petrolero? .

“Hay que jugar un partido inteligente, hace mucho calor, no hay que desesperarse hay que tratar de defenderse con el balón, manejar la pelota y por supuesto en la oportunidad que tengamos tratar de ser contundentes”, respondió el paraguayo-boliviano Escobar.

Por su parte Fernando Marteli dijo que Petrolero es muy complicado, “sin duda Petrolero tiene un gran equipo y se está haciendo fuerte de local, nosotros más allá de eso tenemos que pensar en lo nuestro, tratar de hacer las cosas bien y sumar de a tres. Es muy complicado y si queremos ganar creo que el orden táctico va ser fundamental, principalmente en la última línea, debemos ser ordenados y tratar de mantener en cero nuestro arco”, declaró el defensor central naturalizado boliviano.

El Tigre, si no hay problemas de último momento, jugaría con Vaca; Ballivián, Marteli, Pereyra, Torrico; Wayar, Cristaldo, Castro, Chávez, Escobar; Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario