sábado, 24 de octubre de 2015

El Tigre separó a 2 jugadores por indisciplina

The Strongest separó a dos jugadores de su plantel profesional: Ricky Vaca y Adriel Fernández, mientras Jhon Jairo Otta tendrá una chance más. El tema se trató en reunión de directorio conjunta con el cuerpo técnico gualdinegro. El hecho sucedió hace diez días atrás, intentaron mantenerlo en reserva pero la información se “filtró” y después el director técnico Pablo Caballero confirmo la decisión el día de ayer en el programa radial “El Derribador”. Sin embargo, habrá una variante, Jhon Otta tendrá una oportunidad para quedarse en The Strongest pero se entrenará con la Pre- Profesional, que está a cargo de Juan Carlos Paz García, mientras que Ricky Vaca y Adriel Fernandez ya no forman parte de The Strongest.

El técnico Caballero dijo que en el caso de los jugadores Ricky Vaca y Adriel Fernández hubo “festejos a destiempo”, mientras Jhon Jairo Otta, quien también habría participado en dichos festejos tendrá una nueva oportunidad. “Es totalmente cierto, no se tolera ningún acto de indisciplina, ellos no eligieron el momento adecuado para festejar, pero en el caso de Otta tendrá una oportunidad más, porque creemos que es un jugador que tiene un buen futuro en la institución; lo hecho ya está, lo importante es lo que haga el equipo de aquí en adelante”, confirmó Caballero en exclusiva al programa El Derribador.

VEIZAGA, RAMALLO Y CRISTALDO, CON MOLESTIAS

Walter Veizaga, Rodrigo Ramallo y Ernesto Cristaldo presentaron molestias musculares después del partido en la Villa Imperial; los jugadores serán evaluados y Caballero espera contar con ellos el domingo.

Sobre la inclusión de Wálter Veizaga el domingo ante Blooming, el DT afirmó que hay desgaste, pero el trabajo realizado permite mantener el nivel físico, “En el caso de Veizaga, tiene una carga de partidos importante, si sumamos lo que jugó con la selección también, estos partidos muestran el trabajo hecho. Jugar cinco partidos en quince días es complicado, pero el desgaste se nota de a poco”.

Para el técnico gualdinegro el torneo se definirá con cuatro equipos que pelearán hasta el final, The Strongest, Bolívar, Sport Boys y Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario