viernes, 23 de octubre de 2015

El Tigre tiene un balance económico positivo

El 21 de octubre se cumplió un año de la asunción de César Salinas como presidente de la entidad atigrada, anoche, calificó de positiva su gestión por la importante reducción en la deuda de siete millones de bolivianos con la que recibió el club. “Tenemos dos deudas grandes, en una de ellas se logró pagar un millón y medio. Estoy con la conciencia tranquila”, dijo Salinas. En la oportunidad, se hizo un balance económico de todo lo realizado a la fecha, en la gestión de César Salinas, donde se destacó el ordenamiento a nivel institucional que se ha logrado en la entidad atigrada, lo que incluso ha sido ponderado por los jugadores.

El titular atigrado agregó que mientras él se encuentre como presidente de los gualdinegros se realizarán los informes económicos de gestión como no lo hicieron otros directorios.

El dirigente declaró que todo marcha como se espera y que los jugadores se encuentran con los salarios al día. “Solo se debe de algunos premios”, acotó

Uno de los principales logros de la entidad es realizar varias obras de infraestructura en el Complejo de Achumani, y ahora en las instalaciones de la calle Frías, en el centro de la ciudad, donde el principal campo deportivo servirá para la niñez y juventud, en un campo de juego con césped sintético.

El futuro atigrado es prometedor, según el titular de la entidad decana, César Salinas, por eso anoche reunió a los miembros de su directorio, con los que luego de hacer el balance económico.

Además, en el aspecto deportivo, el primer plantel está en primer lugar, una vez que ha terminado la primera rueda del torneo Apertura.

La gestión Salinas, por lo tanto, tiene aspectos positivos que han sido resaltados anoche, en la calle Colón.

Por eso es que se vio rostros sonrientes entre los dirigentes de la entidad decana, que anuncia otros importantes retos deportivos e institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario