miércoles, 14 de octubre de 2015

Escobar: “No puedo trabajar con quien habló mal de mí”

Pablo Escobar, capitán de The Strongest, afirmó ayer que no puede trabajar con gente que habló mal de su persona y esa es la razón por la que decidió dar un paso al costado en cuanto a una posible convocatoria a la Selección.
El futbolista aclaró, al programa radial La Red Deportiva, que no quería que este tema se haga público, pero en las últimas horas se lo nombró y aclaró lo que sucedió.
Según el boliviano-paraguayo, hace dos años el actual técnico de la Verde, Julio César Baldivieso, "habló mal” de él y que "está registrado en YouTube”, y por ello es que se excusó de ser parte de este nuevo proceso en el combinado nacional.
"Públicamente hizo declaraciones de mí, no me gustaría repetirlas, pero uno no puede andar por la vida diciendo cosas de cualquiera”, aseveró.
Añadió que como jugador puede que algunos consideren que es un buen jugador y otros no, pero ello no va relacionado con lo personal.
Agregó que el DT de la Verde nunca se comunicó con su persona, sólo Carlos Borja (ayudante de campo) a quien le explicó sus motivos.
"Le llamé al profesor Marcelo Torrico para desearle éxito y luego me llamó Borja”, apuntó.

Desde Quito
Bolivaristas Los volantes Jaime Arrascaita y Damián Lizio, ambos de filas de Bolívar, quedaron fuera del grupo de los 23 jugadores que fueron inscritos para el partido de ayer.
Puntaje perfecto Ecuador completó ayer un inicio perfecto en el arranque de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, al derrotar en la segunda fecha en casa a Bolivia 2-0. Hizo un mejor trabajo que los gigantes Argentina, que igualó 0-0 con Paraguay, y Brasil, que derrotó 3-1 a Venezuela.
Millonaria recaudación La primera victoria de Ecuador en condición de local en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018, le dejó una taquilla de $us 1.002.180 a la Ecuafútbol.
Sexta victoria Ecuador se impuso 2-0 a Bolivia en Quito y registró su sexto triunfo consecutivo, en casa, ante la Verde en las Eliminatorias. El último empate 1-1 lo consiguió la Verde el 19 de septiembre de 1993, en el Isidro Romero de Guayaquil, hoy Monumental Banco Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario