martes, 27 de octubre de 2015

Neumann anticipa que ahora sí, está al cien por ciento

Carlos Neumann intenta superar el momento futbolístico que atraviesa. No llegan los goles y la gente comienza a reclamar por la “sequía” del atacante paraguayo.

Ayer, sin embargo, confesó algo que no se sabía, que estaba jugando lesionado, por eso le costó encontrar el mejor ritmo.

“A mi me costó mucho, me preguntan qué me está pasando, recién hace dos semanas terminé de superar algunas molestias, ahora sí puedo decir que estoy en el nivel que quiero. Hoy me sentí bastante bien, debo tratar de ganar la confianza de mis compañeros, del profe, y de quienes esperan mucho de mi”, afirmó el paraguayo, quien partirá como titular en el encuentro ante Ciclón. Remarcó que además en el caso suyo ha hecho un balance, pero las molestias cuando jugaba, no le han permitido realizar su mejor performance.

De todos modos, dijo que todo tiene que comenzar de cero desde el miércoles, cuando piensa que se puede comenzar a escribir una nueva historia.

Neumann también tuvo su balance en torno al contraste del domingo. “No hicimos el partido que planeamos, ayer hablamos después del partido, nos dolió la derrota pero el equipo está bien, estamos más unidos que nunca”, dijo el “bombardero” paraguayo.

Neumann, al igual que sus compañeros está con sed de revancha, “el miércoles tenemos otra final y tenemos que salir a ganar”, dijo en torno al encuentro frente a Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario