sábado, 31 de octubre de 2015

Otro reto para el Tigre y su liderato

Con la ausencia de dos de sus principales figuras en el plantel titular, The Strongest enfrentará esta tarde (15.00) a Petrolero del Chaco con el objetivo de quedarse con los tres puntos que le permitan seguir de líder antes del receso obligatorio por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Tigre necesita de los tres puntos en Yacuiba para seguir una semana más como líder del torneo, sabe de lo cerca que está Sport Boys – los dos tienen 29 unidades – es por eso que no puede fallar como local ni como visitante si quiere quedarse con la corona de la Liga.

Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga son las principales ausencias en el equipo atigrado, ambos acumularon su quinta tarjeta amarilla por lo que no podrán ser de la partida en el once que alista el paraguayo Pablo Caballero.

Ante estas ausencias, el entrenador atigrado piensa en las alternativas que tendrá para enfrentar al equipo chaqueño.

La inclusión de Ramiro Ballivián en el mediocampo junto a Daniel Chávez y Ernesto Cristaldo parece ser la solución en el cuadro paceño, en la delantera la confianza la tendrían la dupla formada por Pablo Daniel Escobar y Rodrigo Vargas.

La línea defensiva parece inamovible, con Diego Wayar, Fernando Marteli, Federico Pereyra y Jair Torrico.

Al frente estará Petrolero del Chaco, un plantel sumido en una crisis institucional y futbolística que tratará de dar una sorpresa frente a los atigrados.

Ya son cuatro los cotejos que el equipo tarijeño no puede ganar, es por eso que en la mente de los jugadores de Petrolero sólo está conseguir un triunfo sobre los atigrados para evitarse problemas con el descenso de categoría.

El entrenador paraguayo, Celso Ayala, para el compromiso tendrá bajas sentidas en el plantel, no podrá contar con el defensor Paúl Burton quien fue expulsado en el cotejo contra Universitario de Sucre, además se perderá el juego Enzo Maidana quien está en etapa de recuperación, al parecer su lesión demandará algunas semanas más de recuperación, al igual que la de Kevin Morales, ambos no son tomados en cuenta.





LOS PROBABLES

Petrolero

Jorge Luis Flores; Juan Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson García, Aldo Gallardo, Diego Rivero, Luis Enrique Hurtado, Diego Rodríguez, José María Méndez, Samuel Galindo y Rogerio Leilao.

DT. Celso Ayala.



The Strongest

Daniel Vaca; Diego Wayar, Federico Pereyra, Luis Fernando Marteli, Jair Torrico, Ramiro Ballivian, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez, Pablo Escobar y Rodrigo Vargas.

DT. Pablo Caballero.

Estadio: Federico Ibarra (Yacuiba).

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz).

Árbitro: Pedro Ávalos y Carlos Tapia.

Hrs.: 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario