miércoles, 14 de octubre de 2015

Pablo Escobar: “Con Baldivieso sería difícil que trabaje”

Pablo Escobar, salió al paso ante una versión que dio cuenta de que le dijo no a la Selección para disputar los encuentros de las eliminatorias mundialistas.

La Red Deportiva informó ayer al mediodía que en Quito se había mencionado que Baldivieso tenía en planes al capitán atigrado para los encuentros de las eliminatorias, pero éste respondió con una negativa. Escobar, le aclaró a La Red Deportiva que un día después de la renuncia de Marcelo Martins “me llamó Carlos Borja, me preguntó en torno a lo que pensaba, le dije que era el tiempo de jóvenes como había pensado el técnico de la Selección y que apoyaba esa decisión. Por supuesto que para mi era complicado trabajar con alguien que había vertido palabras hacia mi que no eran de las mejores”. Fue más allá y reconoció que “difícilmente podía trabajar con alguien que pensaba eso de mi, hay cosas que están por encima de mis sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario