viernes, 23 de octubre de 2015

Pagaron $us 1,5 millones en deudas

La dirigencia de The Strongest se reunió anoche para evaluar la primera gestión del presidente del club, César Salinas. Según el informe, el Tigre pagó hasta el momento aproximadamente 1,5 millones de dólares, de un total de siete millones de dólares de una deuda nominal.

"Es nominal porque aún tenemos juicios, que si ganamos, el monto bajará hasta aproximadamente los 3,5 millones de dólares, pero hasta el momento ya pagamos 1,5 millones”, explicó anoche Salinas, tras reunirse con su directiva.

Cada directivo presentó su informe de gestión y después se hizo una evaluación final. "El informe es alentador, no se debe a jugadores ni a los trabajadores del complejo de Achumani. No hay números rojos, pero sin el aporte del presidente habría números rojos”, añadió Salinas.
El titular resaltó que desde "hace mucho tiempo que The Strongest no tenía un informe económico al detalle, como lo hicimos hoy. Estamos tranquilos porque le dimos estabilidad económica al club”.
Según el máximo directivo del club aurinegro, "hay muchos jugadores que quieren venir al club, esa es una muestra de lo bien que estamos. La clave es saber administrar, demostramos que se puede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario