martes, 13 de octubre de 2015

Pérez se lesiona en la práctica de The Strongest



El defensor de The Strongest Julio César Pérez se lesionó en la práctica de ayer y hoy se conocerá la gravedad de la lesión, aunque el diagnóstico inicial señala que se trata de una contractura en el muslo izquierdo.

Pérez sintió la molestia después de sacar un remate de izquierda en el entrenamiento de ayer, dedicado a tareas de definición. Inmediatamente después fue atendido por el médico de campo, Dalton Salinas.

Al abandonar el complejo de Achumani, Pérez se retiró caminando con dificultad y con muestras de dolor. Salinas al momento de indicar que se trata de una contractura muscular, anticipó que hoy el futbolista nuevamente será valorado y si es necesario será sometido a una ecografía.

Ayer no participó de la práctica Carlos Neumann. Al respecto Salinas manifestó que en los últimos días estuvo afectado por una sobrecarga y por eso ayer se le hicieron estudios que revelaron que no existe una lesión muscular. Es posible, de acuerdo con lo expresado por el médico, que el delantero paraguayo tampoco participe del entrenamiento de hoy.

El que sí entrenó con normalidad fue Rodrigo Ramallo, recuperado de un desgarro de dos milímetros en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El DT anticipó, tras el entrenamiento del domingo, que Ramallo jugará el encuentro del fin de semana contra Wilstermann, por la fecha 10 del torneo Apertura.

Respecto de ese cotejo, Jair Torrico dijo que será complicado porque Wilster tiene muy buenos jugadores, sobre todo en ataque. Dijo que será un cotejo “clave” para el aurinegro, “porque nos jugamos la chance de seguir arriba y estirar la ventaja”. El Tigre enfrentará hoy a Unión Maestranza, en un cotejo de preparación que se jugará en el estadio Rafael Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario