sábado, 31 de octubre de 2015

Salinas cuestiona la labor de dos dirigentes


JUNTOS. Loayza, de Bolívar y Salinas, de The Strongest sesionan.

El presidente del club The Strongest, César Salinas, exteriorizó su observación al desenvolvimiento de dos miembros de la Liga en el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, porque según su versión “no cumplen a cabalidad el mandato que se les dio”.

Esta observación que hizo el directivo, tiene que ver con el accionar de los dirigentes Marco Ortega y Walter Zuleta, y que ello de alguna manera en determinado momento de la sesión provocó desencuentros verbales.

Salinas, admitió que se hacen alusiones personales, pero tratándose de una materia que hace al punto central de la reunión, es lógico que haya puntos de vista distintos, acotó.

Más adelante refierió que “no deberíamos pelearnos con la Conmebol, y sería necesario que se convoque a congreso ordinario de la FBF en los siguientes 60 días para ajustarnos a la normativa, ello con el propósito de enmendar algún error cometido.

A su turno el directivo Walter Zuleta, manifestó que cada cualquiere hacer prevalecer su postura, y a final se optó porque la solución se de en la máxima instancia federativa, y para tal efecto se enviarán las notas respectivas tanto a la Liga como a la ANF, y será en esta instancia donde se analice y se saquen conclusiones respecto al curso que debe tomar la situación que se ha presentado en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario