miércoles, 28 de octubre de 2015

The Strongest recibirá a Ciclón esta noche (20.00) con el único objetivo de ganar para consolidarse en la punta del torneo

The Strongest buscará asegurarse unos días más el primer lugar de la tabla de posiciones cuando esta noche (20.00) reciba la visita de Ciclón, de Tarija, que vuelve a disputar un partido de Liga, en La Paz, luego de 20 años de ausencia.

El Tigre necesita hacer sus deberes en casa para mantenerse en la punta del torneo Apertura 2015-16, caso contrario dará ventaja a Sport Boys y Bolívar que se acercan peligrosamente al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los errores cometidos en el juego contra Wilstermann (1-2), hace una semana atrás, hacen que el cuadro atigrado tome sus previsiones y no subestime a Ciclón que está urgido de sumar para no ser candidato al descenso de categoría.

Existe cansancio en el plantel atigrado, la maratón de cotejos de local y visitante desgastaron al equipo que tiene la presión de sumar a toda costa.

Con la duda de la inclusión del uruguayo Federico Pereyra en la zona defensiva, el entrenador Pablo Caballero tiene pocas opciones para armar el once que pueda dar batalla frente a los albicelestes.

Daniel Vaca tiene el puesto asegurado en el arco, por segunda vez Caballero puede utilizar a Diego Wayar en uno de los costados en reemplazo de Ramiro Ballivián, en el otro costado estará Jair Torrico, mientras que los centrales serán Fernando Marteli y Federico Pereyra.

En el mediocampo estarán Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y posiblemente Daniel Chávez en lugar de Wálter Veizaga. La delantera tendrá a Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

Ciclón llega con ganas de sacarle puntos y amargarle la noche al Tigre. Ubicado en la última posición de la tabla del descenso de categoría, el equipo albiceleste necesita recuperar las unidades que dejó escapar en casa.

El equipo tarijeño volverá a jugar un partido de Liga en La Paz luego de 20 años, fue en 1995 cuando visitó anteriormente la sede de gobierno y esta noche se reencontrará con el estadio Hernando Siles.

Víctor Hugo Andrada tendrá en su once inicial el retorno de Édgar Escalante quien fue ausencia, en el pasado cotejo, por acumulación de tarjetas amarillas. El resto del equipo se mantiene con la inclusión de Nelvon Soliz y Gabriel Ríos, ambos con pasado atigrado.





LOS PROBABLES

THE STRONGEST

Daniel Vaca, Diego Wayar, Fernando Marteli, Federico Pereyra, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

DT. Pablo Caballero



CICLÓN

Pedro Galindo, Diego Blanco, Félix Candia, Gabriel Díaz, Édgar Escalante, Maximiliano Andrada, Juan Pablo Alemán, Mariano Ramírez, Nelvin Soliz, Juan Vogliotti y Gabriel Ríos.

DT. Víctor Hugo Andrada.

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Árbitro: Víctor Hurtado (Cochabamba).

Asistentes: Alfredo Gutiérrez y Cristian Méndez

Hrs.: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario