miércoles, 28 de octubre de 2015

Un Tigre herido quiere someter a un débil Ciclón


BUEN VALOR. Ernesto Cristaldo, será de la partida.

Un Tigre que viene de trastabillar en su última presentación, derrota (1-0) frente a Blooming en el estadio cruceño, se alista para hacer pagar los ‘platos rotos’ al benjamín liguero Ciclón que no termina de salir de sus aflicciones, sobre todo jugando en casa. El lance en el estadio Siles, por la décima tercera fecha del Apertura se instalará a las 20:00.

En la historia liguera, se consigna un largo paréntesis de este choque, por aquello de haber perdido el albiceleste su cupo en el fútbol profesional boliviano, y cuyo retorno precisamente se da este año, vale decir después de dos décadas Ciclón volverá a pisar el césped miraflorino para intentar un resultado ante un adversario que no quiere saber de licencias, habida cuenta que ya lo alcanzó en la punta Sport Boys, y por detrás husmea su adversario de todos los tiempos, Bolívar.

Si de favorito se trata, aunque los atigrados no hablan de eso, en el partido de ida, esto es en el IV Centenario, el elenco ‘oro y negro’ se hizo de los puntos al superar a su oponente circunstancial por uno gol a tres.

Está claro que para el plantel stronguista tiene marcada importancia el resultado , porque las expriencias recientes , derrotas ante Wilstermann y Blooming. han provocado profunda reflexión entre jugadores y cuerpo técnico que coincidieron en meterse en la cabeza que ya no hay margen de error si no quieren fracturar la idea de alcanzar el título de la presente temporada.

En consecuencia, Ciclón tendrá enfrente a un Tigre herido y deseoso de mantener la punta que -de momento- comparte con el warneño .

El entrenador del crédito tarijeño, Víctor Hugo Andrada, que tras la derrota de su equipo ante Universitario presentó renuncia irrevocable al cargo, a las horas nada más la dirigencia del club lo ratificó, y ahora espera que la nueva oportunidad que se le dio provoque un punto de inflexión.

APRONTE

Un plantel stronguista descansado pisará el rectángulo de Miraflores, puesto que la anunciada práctica de fútbol para ayer, no se efectivizó, y el estratega Pablo Caballero y prefirió que por la tarde los elegidos para el pleito de esta noche realicen una corta sesión y de poca carga física y en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario